lunes, julio 15, 2024

los mejores memes de otra tarde heroica para pasar a las semifinales de la Conference League

Must Read



Emiliano Dibu Martínez fue la figura clave para que Aston Villa avanzara a las semifinales de la Conference League, el tercer torneo en relevancia en el ámbito de la UEFA, tras dejar en el camino al resiliente Lille de Francia. El arquero campeón del mundo brilló, como es costumbre, en la definición por penales. Se hizo gigante.

Después de que su equipo perdiera por 2-1 en los 120 minutos y el global quedará empatado 3-3 -su equipo había ganado por el mismo marcador en el Villa Park-, el marplatense mostró sus agallas, una vez más, en un escenario totalmente adverso.

Es que los hinchas locales, que no se pueden olvidar de la final perdida por su seleccionado en Qatar 2022, lo silbaron y lo abuchearon durante toda la noche tras haberlo declarado «persona no grata». Sin embargo, Martínez se agrandó. Y lo hizo otra vez. Hasta lo amonestaron dos veces y no lo expulsaron… Por eso también se convirtió en meme.

A continuación, las mejores humoradas que brotaron como catarata en las redes sociales.



Source link

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
Latest News

para un analista internacional, «Milei debe reforzar su seguridad»

El atentado contra Donald Trump en Pensilvania movilizó toda la agenda internacional, con líderes mundiales sin distinción de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img