El Intendente fue agasajado por integrantes de la institución a modo de agradecimiento por su apoyo y acompañamiento constante. Durante el encuentro, el jefe comunal se interiorizó en las actividades que realizan y proyectos a futuro.
Luego de haber sido reconocidos oficialmente como entidad de bien público por el Municipio, los integrantes del club “Los Leales de la T” organizaron un agasajo para el intendente Sebastián Abella, a modo de agradecimiento.
Durante la reunión, que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento de Barrios Unidos, los miembros del club agradecieron al jefe comunal y a todo su equipo por el acompañamiento y apoyo constante que el Municipio les brinda en cada proyecto.
Del encuentro participaron decenas de integrantes de la institución, quienes conversaron con el Intendente sobre la participación del club en la Liga Campanense y los planes a futuro, que incluyen el trabajo con categorías infantiles y la realización de actividades sociales y benéficas.
Además de compartir una comida y charlas amenas, también hubo momentos para relajarse y divertirse, con unos partidos de truco.
De la actividad también formaron parte los concejales Gabriel Panno y Christian Amaya, el vicepresidente del club, Mario Luzzi; la tesorera, Norma Luzzi y otros integrantes de la comisión directiva.


