Con más de 20 años de trayectoria en la ciudad, se mudó a un espacio más amplio y confortable situado en Av. Ameghino 618, donde también realizará catas, eventos y degustaciones.
El intendente Sebastián Abella continúa visitando a emprendedores y comerciantes que apuestan a la ciudad y esta semana se acercó hasta la vinoteca “La Barrica” que inauguró un nuevo espacio en Av. Ameghino 618.
La vinoteca, que abrió sus puertas hace 21 años enfrente a la Plaza Italia, mudó su negocio a un local de mayores dimensiones con más opciones de vinos y un área diseñada exclusivamente para eventos, degustaciones y catas.
Durante la visita, el jefe comunal felicitó a su propietaria, Julia López Palmero, por su gran crecimiento como también por su compromiso con la ciudad al seguir invirtiendo para brindar a vecinos y visitantes un lugar más amplio, cómodo y moderno.
“Es una alegría acompañar el crecimiento de los comercios porque significa que también crece nuestra ciudad. Crece en ofertas de empleo y en oportunidades para vecinos y visitantes. En particular, La Barrica brinda no solo más variedad de productos de las bodegas más exclusivas del país, sino también nuevas experiencias”, aseguró Abella.