Diego Santilli cumplió su promesa y se peló luego del triunfo en la provincia de Buenos Aires

0
3



Diego Santilli cumplió este lunes con su promesa de pelarse si ganaba las elecciones legislativas y lo hizo durante el programa del influencer libertario Gordo Dan.

«No la estoy pasando bien, solo lo hago para cumplir con mi palabra», dijo Santilli cuando se sentó en el sillón de peluquería.

Karen Reichardt, su compañera de fórmula, fue quien tomó la máquina y comenzó con el corte. Luego, tomó la cortadora uno de los hijos de Santilli y terminó el corte «El Tano» de Il Figaro, el peluquero de los famosos y futbolistas.

La promesa la había hecho el mismo Santilli cuando renunció a su candidatura José Luis Espert y la Justicia le impidió que se reimpriman las boletas con su rostro.

“Di la palabra y me rapé”, enfatizó Santilli luego del corte.

El Colorado llegó al lugar en la Santilleta, la camioneta utilizada en la campaña, junto con Cristian Ritondo, y dentro del estudio los esperaba Reichardt.

Luego de ser presentados y felicitados por el triunfo en las elecciones legislativas, el Gordo Dan presentó al reconocido Tano de Il Figaro para que acerque la máquina y se comience con el corte de pelo.

El Colo aclaró que tiene dos operaciones en la zona de la nuca y que no podía pelarse a cero, por lo que le iban a cortarle dejándole algo de cabello.

Santilli fue el primero de los presentes que se sentó en el sillón de peluquería y Karen pidió iniciar el trabajo. La ex Brigada Cola le cortó una franja y le cedió la máquina a el Tano, quien continuó con el corte.

Debido a sus compromisos, Santilli se retiró del estudio y pasaron luego por el sillón de Il Figaro el conductor del programa y los columnistas. Empezó el Gordo Dan y siguieron Mariano Pérez, el Gordo Pablo, Nicolás Promanzio y Tonio.

Todos ellos terminaron pelados por el Tano, quien contó con la colaboración de Karen. La diputada electa, con la camiseta de River, se divirtió cortándole el cabello a los protagonistas del programa, a modo de festejo por el gran triunfo obtenido por La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires.

«Son unos chicos que me divierten mucho y si yo hubiese estado ese día de la promesa, hubiese prometido lo mismo, que me rapaba», dijo Reichardt por TN cuando se retiraba del lugar.

Al salir del estudio, a Santilli lo esperó una guardia periodística que lo abordó. «Nunca me rapé en mi vida», expresó el diputado electo.

Y añadió: «Esto surgió porque teníamos una realidad que era que no íbamos a estar en la boleta. Después que salió ese spot estalló en las redes ‘pelate, pelate’. Me volvían loco por la calle y me tuve que rapar».

«La palabra y las promesas se cumplen», remarcó Santilli desde su cuenta de X.

«No quise tener números, soy de los que me gusta ir a la calle y ver lo que pasa. En el pulso me daba que iba a descontar. La sociedad decidió no volver atrás», sostuvo antes de subirse otra vez a la Santilleta y retirarse.





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí