El grupo de voluntarios compartió todo su humor y juego con los niños se acercaron al Palacio Municipal para disfrutar de las dos salas contiguas con juegos recreativos.
El Palacio Municipal recibió el último fin de semana una visita especial: los Payamédicos compartieron una tarde llena de alegría, color y diversión con los niños presentes.
Durante la visita, la agrupación de voluntarios desplegó toda su energía y creatividad, participando de las actividades lúdicas que ofrecen las dos salas del Palacio Municipal preparadas especialmente para recibir a niños de entre 6 meses y 6 años.
Así, los niños no solo se divirtieron con los juegos de cocina, pelotero, herramientas, y otras cosas atracciones sino también compartieron un muy lindo momento con los payamédicos y su gran espíritu solidario.
“Los Juegos del Palacio” abre los fines de semana y las familias lo pueden visitar con entrada libre y gratuita: los sábados de 14 a 20 horas y domingos de 14 a 18 horas.
El lugar también puede ser visitado por instituciones educativas los días jueves y viernes. Los interesados en asistir tendrán que solicitar una fecha enviando un mail a losjuegosdelpalacio@gmail.com.