En el cierre de campaña para las Elecciones Legislativas, el primer candidato a diputado nacional estuvo en Campana, donde elogió la gestión del intendente Abella y remarcó la importancia de asistir a las urnas el domingo: “En estos 18 meses hemos hecho un esfuerzo enorme para el futuro del país y no podemos permitir que vuelvan los que nos dejaron una inflación descontrolada y un 54% de pobres”, aseguró.
En el cierre de la campaña para las Elecciones Legislativas de este domingo 26 de octubre, el primer candidato a diputado nacional por LLA, Diego Santilli, estuvo en Campana, donde compartió actividades con el intendente Sebastián Abella y otros referentes políticos como el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.
Durante su visita a la ciudad, Santilli remarcó que la gestión de Abella “transformó la realidad de Campana” y, con ese ejemplo, convocó a los vecinos a votar el próximo domingo.
“Recuerdo que Campana era una ciudad que estaba caída, deprimida, que no tenía volumen. Y hoy, gracias a la gestión de Sebastián, es una ciudad que está hermosa, que recuperó la costanera, que tiene un comercio que florece y que sigue creciendo en todos sus sectores”, señaló.
“Y ese cambio es el que queremos para toda la Argentina. En estos 18 meses hemos hecho un esfuerzo enorme para el futuro del país y no podemos permitir que vuelvan los que nos dejaron una inflación descontrolada y un 54% de pobres. No podemos permitirnos volver a un país con decenas de piquetes diarios y que no condena la delincuencia”, continuó el candidato a diputado.
“Por eso, este domingo tenemos que ir a votar para no volver a ese pasado. Tenemos que ir a votar para que todo el esfuerzo que hicimos valga la pena”, cerró Santilli.


