su familia estuvo en el estadio y también los jugadores del ascenso del 92

0
6



El Club Lanús realizó un emotivo homenaje para Miguel Ángel Russo, el entrenador que murió el pasado miércoles 8 de octubre a los 69 años tras batallar durante 8 años contra un cáncer de vejiga y próstata. En el Granate, Russo empezó su carrera como entrenador en la temporada 88/89, en la B Nacional. Logró el ascenso a Primera División, pero descendió en la 90/91 y se quedó para volver a conseguir el boleto a la máxima categoría en la 91/92. Desde ese momento, el club del Sur juega en Primera.

Es por esto que Miguel Ángel Russo es un personaje muy querido en Lanús, donde dirigió en primera dos temporadas más antes de pasar a Estudiantes de La Plata.

El Granate invitó a la familia del entrenador al estadio: estuvo su mujer Mónica Crovara y sus hijos Nacho (jugador de Tigre) y Natalia. Además, se emitió un video por la pantalla gigante recordando las mejores frases de Russo sobre su vínculo con el club.

También estuvieron muchos de los jugadores del ascenso del 92 como Héctor Enrique, Ricardo Kuzemka, Marcelo Ojeda, entre otros; y otros futbolistas que estuvieron bajo las órdenes de Miguel como Gabriel Ramón, Juan Fernández D’Alesio, Julián Kmet, el Rengo Díaz y Gastón Esmerado. Hubo un sentido aplauso en memoria del entrenador y también se realizó un minuto de silencio antes de comenzar el partido entre el equipo de Mauricio Pellegrino y Godoy Cruz.





Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí